Last Post

LO ÚLTIMO

20 diciembre 2011

BON NADAL i FELIÇ I VIATGER 2012!!!



Arriben aquestes dates tan assenyalades. Arriba el Nadal, el primer Nadal d'aquest humil bloc! A tots els que m'heu visitat en alguna ocasió, donar-vos les gràcies, esperant que us hagi pogut ajudar ni que sigui una estoneta a llegir, a preparar un apunt d'un viatge o simplement per haver passat per aquí.
A tots, desitjar-vos que l'any 2012 us sigui tant feliç com de ben segur us mereixeu.
Als meus autors els desitjo que malgrat la crisi, puguin seguir omplint-me de noves entrades, que voldrà dir que han pogut agafar noves experiències en nous viatges.

Us espero quan vulgueu.

_____________________________________________________________________


Llegan estas fechas tan señaladas. Llega la Navidad, la primera Navidad de este humilde blog! A todos los que me habéis visitado en alguna ocasión, daros las gracias, esperando que os haya podido ayudar ni que sea para leer un rato, para preparar un apunte de viaje o simplemente para haber pasado por aquí.
A todos, desearos que el 2012 sea tan feliz como seguro que os merecéis. 
A mis autores les deseo que a pesar de la crisis, puedan seguir llenándome de nuevas entradas, lo cuál significará que han podido tener nuevas experiencias en nuevos viajes.

Os espero cuando queráis.



1 comentario:

  1. Gracias por seguir mi blog. Yo también seguiré el tuyo.

    Un abrazo y ¡ felices fiestas!

    ResponderEliminar

Pueden dejar su comentario en este espacio:

Proteja a su familia del cáncer de piel

500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci