Bratislava es la típica ciudad donde no se va a buscar grandes museos, grandes monumentos o grandes lugares simbólicos, a pesar de que existen. Lo que se encuentra es una ciudad donde pasear por sus calles del centro histórico levanta de por si el interés por la ciudad.
En muchas guías se habla de que hay que encontrar en la ciudad diversas estatuas más o menos divertidas, la mayoría de las cuales no cuesta de encontrar. Paseando por Stare Mesto no es difícil encontrar al Soldado de Napoleón (justo delante de la embajada francesa), Cumil y al señor que saluda con su sombrero. Pero si se intenta buscar al Paparazzi, ya no lo encontraréis en el centro de la ciudad. Se debe subir al UFO de Bratislava en el puente sobre el Danuvio (#ufobratislava) desde donde se tienen unas vistas increíbles de la capital eslovaca. En la barra del bar del UFO se puede encontrar la figura del Paparazzi que tanta gente busca por la ciudad.
Su nueva ubicación se debe a que los responsables del restaurante que la colocó en el centro de la ciudad, hoy día se han ubicado en el mirador UFOBRATISLAVA.
Por cierto cenar en el restaurant ofrece unas vistas increíbles. Se aconseja reservar previamente. Subir al UFO a 95 metros de altura cuesta 7,40 € (gratis si se consume en el restaurant).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar su comentario en este espacio: